AFEPE sucumbe a Granada

AFEPE

El fútbol no es solo un deporte y AFEPE lo sabe. No en vano, la asociación se ha convertido en un referente que, tras más de diez años, ha fomentado las relaciones entre los aficionados, ha manifestado su rechazo a la violencia en el ámbito deportivo y se ha alzado como el portavoz de la afición. Un bagaje que tiene su culmen en el Seminario Nacional de Aficiones Unidas cuya próxima localización será Granada.

imagen-granada-congreso-nacional-de-penas
La ciudad de Granada acogerá el XIV Congreso Nacional de Peñas organizado por AFEPE. | Wikipedia

La fecha final de la celebración del evento será el 23, 24 y 25 de junio de 2017. Tres días en los que amantes del fútbol de todos los rincones del país disfrutarán de la belleza y el encanto de la ciudad nazarí. Y es que la Asociación G19 Peñas del Granada CF consiguió el año pasado cautivar a los presentes con el vídeo de portada.

Al evento puede asistir quien lo desee, solo han de ponerse en contacto con sus respectivas federaciones de peñas, las cuales les indicarán el procedimiento de inscripción. Igualmente, dado el interés de la organización por impresionar al visitante, la información general se podrá solicitar mediante correo electrónico a congreso@g19.es escribir correo, para que ningún peñista se pierda la verdadera fiesta del fútbol.