Sportinguistas a San Mamés

Real Sporting de Gijón

La Federación de Peñas Sportinguistas ya tiene organizado su viaje para su visita a San Mamés ya que el próximo partido lo disputan contra el Betis pero en esta ocasión no se desplazarán al Villamarín debido a las obras que está sufriendo el estadio para la construcción de la grada del Gol Sur.
Por este motivo, lo Sportinguistas se han volcado en la preparación de su próximo partido fuera de casa con un rival tan importante como es el Athletic Club de Bilbao. Muchos son los aficionados interesados en asistir a este partido y el mayor quebradero de cabeza para el Real Sporting de Gijón es la consecución de todas las entradas que le solicita la Federación y el resto de seguidores a través de diversas peñas.

Athletic-Sporting
Athletic-Sporting el domingo 29 de enero a las 18:30

Como en todos los partidos jugados fuera de casa, la Federación de Peñas Sportinguistas utiliza las redes sociales para comunicar a sus seguidores la organización de estos viajes y animarles a unirse a ellos para vivir esta experiencia con el resto de aficionados que comparten una pasión conjunta. El viaje incluye el transporte de ida y vuelta, la entrada para el partido y, si es necesario, el alojamiento de la noche que pasan fuera de casa.
Para motivar a su hinchada, tanto el Club como la Federación han publicado recientemente el vídeo de portada en las redes sociales.