El mejor discurso para Mestalla

Valencia FC

Desde la llegada de Peter Lim a Valencia, el club che vive en una montaña rusa de sensaciones. Como si se percibiera la falta de patrón entre tanto marinero. Una impresión que finaliza con un hombre: Salvador González Marco, o lo que es lo mismo: Voro. Un profesional que siempre se mostró reticente a entrenar, pero al que la situación deportiva ha empujado al centro del ruedo. Un reto que asume con fuerza e ilusión, como ha demostrado en la cena con la Agrupació de Penyes Valencianistes.

voro-el-mejor-discurso-para-mestalla
El entrenador del Valencia recibió el cariño de la afición durante la cena de la Agrupació de Penyes Valencianistes. | @valenciacf

Y así como es él, transcurrió todo. Se mostró sincero y directo, y antes de pedir el apoyo de los aficionados mandó un mensaje de optimismo, asegurando que el equipo y sus jugadores se van a vaciar sobre el terreno de juego. Una máxima innegociable según sus principios pero que, alerta, conjuga con la delicada situación de la entidad. Sin duda, el mejor discurso que se ha escuchado a orillas del Turia en mucho tiempo.