El Sporting en manos amigas

Real Betis

Representantes de las peñas Pino Montano, Vegadeo y Mattuso-Sevares disfrutaron con el hermanamiento
Representantes de las peñas Pino Montano, Vegadeo y Mattuso-Sevares disfrutaron con el hermanamiento. | @fpsportinguistas

La cordialidad y la sintonía fueron los adjetivos que reinaron en el encuentro entre las aficiones del Betis y el Sporting, como motivo del hermanamiento de varias peñas del norte y sur del país en la capital sevillana. Entre los actos destacaba el vivido entre la Peña Bética Pino Montano y las sportinguistas Vegadeo y Mattuso-Sevares, en el que se dieron cita más de cincuenta representantes con intercambio de regalos y buenos propósitos deportivos. Un encuentro en el que ondearon, entre las coloridas bufandas de ambos equipos, los tonos grises que representan la asociación de Aficiones Unidas.

La misma benevolencia se trasladó al interior del Estadio Benito Villamarín, en un partido en el que hubo ocasiones para los dos equipos, pero en el que ninguno de los dos conjuntos acertó ante la meta rival. Todo un ejemplo que debería generalizarse en cada partido entre las aficiones que campan a lo largo y ancho del fútbol nacional.