Unidos hacia delante

CD Leganés

Martín Mantovani, capitán del conjunto pepinero, alienta a sus compañeros durante un partido de la pasada temporada.
Mantovani, capitán del CD Leganés, alienta a sus compañeros durante un partido de la pasada temporada. | @FPLeganes

El Celta de Vigo no se bajó de la nube tras eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey y se llevó los tres puntos del Municipal de Butarque. Los chicos de Garitano comenzaron el choque buscando liderar el juego, pero terminaron mostrando una impotencia que les acerca a los puestos de descenso. Un resultado negativo que afectó a una afición que, tras el postrero gol del sueco Guidetti, abandonaba el estadio pepinero con la mirada baja.

Una situación que desde la Federación de Peñas del CD Leganés, así como distintos ámbitos del club quieren revertir haciendo un llamamiento a la unión para recuperar la fortaleza que el curso pasado, en Segunda, exhibió en su feudo. De esta manera, tras la derrota, se inició una lluvia de mensajes positivos en las redes con el objetivo de remar todos a una. Así, recordando que aún están fuera de descenso, se aludió a una famosa frase: «Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite».

Compartir
Artículo anteriorLaureles de Barbate en Cádiz
Artículo siguienteSoñando en equipo
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.