Hay una carta para ti

Real Zaragoza

Alberto Zapater, capitán del Real Zaragoza, alienta a sus compañeros durante un encuentro.
Alberto Zapater, actual capitán del Real Zaragoza, alienta a sus compañeros durante un encuentro. | @FPRealZaragoza

Es sabido por todos que para tener éxito un factor más que importante es, sin duda, la organización. Un detalle que no ha pasado desapercibido para la Federación de Peñas del Real Zaragoza, quienes, hace cosa de unas semanas, anunciaron la creación del llamado Buzón de la afición. Una ventana para que los aficionados y peñistas del conjunto maño expresen sus felicitaciones, críticas y sugerencias para que sean trasladadas al club.

El denominado buzón es un canal por el que cualquiera, peñista o no, podrá volcar sus felicitaciones, sugerencias, críticas, opiniones e ideas. Sensibilidades que serán recogidas y trasladadas al ente correspondiente. La única condición que se exige es que cualquier cuestión se planteé de forma respetuosa. Una iniciativa que pretende ser el vehículo que traslade el sentir de la calle y lo lleve a los actores principales que forman el zaragocismo, ya sean estos el club, los medios de comunicación o la propia Federación.

Compartir
Artículo anteriorBienvenida de AFEPE
Artículo siguienteEl fútbol como motivación
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.