Cumpleaños en la Ribera

Real Zaragoza

Un aniversario es un aniversario y en la Peña Ribera del Huerva lo saben. Un homenaje que en su decimotercer cumpleaños ha estado plagado de sorpresas. Cabe destacar la entrega de los premios Espíritu Deportivo a los jugadores del fútbol base del CD Huracán, un histórico de Aragón, y la presencia de Jean Marie Dongou, delantero del club maño, quien hizo las delicias de los más pequeños y dejó un emotivo mensaje: «Quiero agradecer el apoyo que siempre nos dais, y os prometo que nos vamos a dejar la piel en el campo».

Unas palabras que estuvieron aderezadas con imágenes a lo largo del acto gracias a la visualización de un vídeo realizado especialmente para la ocasión. De esta manera, con el objetivo de inculcar el zaragocismo, la asociación mostró una pequeña película alejada del clásico montaje con imágenes de partidos épicos, haciendo hincapié en los sentimientos de tres generaciones de peñistas, un soplo de ánimo para ayudar a superar la situación actual.

Compartir
Artículo anteriorPelotazo en el carnaval
Artículo siguienteOda a Cartagena
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.