Oda a Cartagena

FC Cartagena

Aficionados del Cartagena animan de manera incondicional a sus jugadores.
Aficionados del Cartagena.

El FC Cartagena es líder en solitario del Grupo IV de Segunda División B. Un líder que cuenta con unos aficionados muy creativos y hospitalarios, como demuestran en los desplazamientos en su BlaBlaCar autóctono y en los recibimientos que dispensa la Federación de Peñas a los hinchas de clubes rivales. Una creatividad a la que se suma una nueva obra, obra de arte quizás: la composición del himno oficial del club efesé.

La nueva melodía, toda una oda a los seguidores albinegros, la ha compuesto el músico alicantino Filiu y se estrenará a mediados de marzo, antes del derbi contra el Real Murcia. Una fecha redonda. El tema, que será producido por Antonio Turro, quien ha trabajado con Funambulista, Diego Martín y Second, tuvo un adelanto en las redes sociales del conjunto cartagenero a modo de cebo para sus fieles aficionados. La respuesta no se dejó esperar.

Compartir
Artículo anteriorCumpleaños en la Ribera
Artículo siguiente¡Mágico Paulo!
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.