Velada de puro cadismo

Cádiz CF

Reunión de las peñas cadistas en Rota
Federación de peñas cadistas

El cadismo se ha desprendido a borbotones y, esta vez, no ha sido en el Carranza, sino en Rota. En esta localidad gaditana se ha celebrado el «I Encuentro cadista de la bahía» en el que participaron las peñas Cadistas Finos, Aguada Amarilla, la FPC, Sección Barbate, El Camaleón, Kanuto Sur, Frente Derribo y la anfitriona La Ducha.

Todos los participantes se deleitaron con un vídeo para abrir boca, homenajeando a todas las peñas que iba a hablar en aquella tertulia entre amigos. Se trataron varios temas como la valoración de la situación actual en la clasificación, en la que el conjunto amarillo ocupa el tercer puesto, y se aferra a los playoffs. Las peñas coincidieron en que a pesar de la buena dinámica no hay que confiarse: “los que peinamos canas sabemos de donde venimos y el objetivo prioritario».

Este sábado los hombres de Álvaro Cervera se verán las caras con el Mirandés y allí tendrán a sus aficionados peñistas que, al igual que en este encuentro, entonarán los cánticos para apoyar a los guerreros que llevan su escudo.