Hinchas que dejan huella

Alavés

Hinchas que dejan huella para la Copa del Rey
@Alaves

La afición alavesista afronta con ilusión el apasionante reto de la Copa del Rey. Nada más y nada de menos que una semifinal será lo que disputará el conjunto vasco el próximo miércoles, y ante un rival que quiere aferrarse a competiciones europeas, el Celta. Los de Pellegrino rozan con los dedos la final en el Calderón y ya hay algún aficionado que confiesa haber mirado hoteles en Madrid.

No hay que vender el oso antes de cazarlo, pero lo cierto es que el equipo vive en una nube. Más todavía sabiendo que ambos conjuntos se han dejado los deberes para Mendizorrotza y que la eliminatoria se decidirá en casa.

Para fomentar la unidad el día del encuentro, el club ha decidido formar un escudo gigante con las huellas de los aficionados. Ellos son los que viven los colores, y esta vez tendrán que mancharse con el blanco y el azul que tanto sienten.

La grada estará, pero las batallas se ganan en el verde. Es por eso que los protagonistas han querido apoyar la causa y hacer piña antes del gran día. Es el caso de Deyverson, que junto a los más pequeños plasmó sus huellas en un escudo que podría hacer historia.