El Leganés esbozó su ‘grada’

Leganés

El Leganés si tuvo su grada
La Federación de Peñas del Leganés viendo el partido ante el Atlético

La afición del Leganés siente la camiseta allí donde esté. Los pepineros no acudieron al Calderón para presenciar el derbi ante el Atlético de Madrid por un cambio en el acuerdo del precio de las entradas, pero aún así, como buenos seguidores, no quisieron perderse el partidazo que se auguraba.

La Federación de Peñas del Leganés creó un evento para que todo aquel que decidiera no ir a la grada rojiblanca pudiera nutrirse del ambiente de fútbol que la fecha merecía. Las mayoría de los representantes de las peñas se juntaron y lograron aforo completo en su «particular Calderón». Allí sortearon dos entradas para el palco de Butarque, un viaje con hotel incluído para el próximo desplazamiento del equipo, dos entradas, dos gorros, dos entradas de cine etc.

Allí pudieron deleitarse junto a los suyos y pasar un buen rato, a pesar de la derrota. Torres marcó el doblete que les arrebató los tres puntos y les sitúa rozando los puestos de descenso. El Leganés ha sido el equipo revelación de esta temporada y no es para menos. El conjunto que dirige Garitano logró dos ascensos en tres temporadas. Con estas estadísticas no es de extrañar que los madrileños tengan unas de las aficiones que más se mueve y más entregadas del panorama nacional.