Sin revancha en Balaídos

Real Madrid

@RealMadrid

Los madridistas  y los aficionados del Celta no podrán asistir al partido previsto para este domingo a las 20:45. Los blancos buscaban la revancha contra el rival que les eliminó de la Copa del Rey, pero de momento tendrán que esperar. Así lo ha comunicado La Liga en un comunicado, en el que expresa que Balaídos no cuenta con la seguridad apropiada, debido a los fuertes vientos vividos en Galicia.

«Se comprobó que en el ámbito de la Grada de Río más próximo a la grada de Gol, se desprendieron completamente aproximadamente 20 m2 de la chapa de cubrición. Parte de la subestructura de soporte de ésta también se desplazó, por lo que existen otras chapas desplazadas con riesgo inmediato de desprenderse», declaraba el informe técnico.

Ahora LaLiga propondrá posibles fechas para disputar el citado partido escuchando la opinión de los clubes y los operadores de televisión, para que el presidente de la RFEF decida. Todos los aficionados madridistas que pensaban vivir desde la grada de Vigo este encuentro, han tenido que cambiar sus planes y volver a la capital o a sus ciudades.

Compartir
Artículo anteriorUn plato de hermandad
Artículo siguienteHasta el último aliento
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.