En Sevilla acogen al rival

Sevilla, Villarreal

El SEvilla acoge al Villareal
Federación de Peñas Sevillistas

Se sabe que Andalucía derrocha simpatía y que en sus habitantes corre la sangre caliente. Su gente lleva por bandera la alegría y por eso destaca la cercanía con el de el lado, sin importar si es rival. En la Federación de Peñas del Sevilla entienden que el fútbol es un juego que se disputa en el verde, pero se disfruta en los anfiteatros, por eso acogió en su sede a aficionados del Villarreal que se desplazaron a Sevilla para ver el partido de la jornada en el Sánchez Pizjuán.

Decenas de seguidores dejaron atrás los colores y compartieron charlas de fútbol y la misma pasión. Una vez en el estadio, no faltó la emoción con un penalti que repelió Asenjo y que puso el marcador en tablas.

Los goles escasearon, pero el viaje mereció la pena. Los jugadores de la plantilla de Fran Escribá agradecieron el apoyo a los seguidores más devotos, que siempre animan al conjunto amarillo. El Villarreal está viviendo una buena etapa aferrándose a los puestos de Europa y sabe que para soñar con la gran competición europea hace falta el cariño de la afición.