Samaras aterriza en Zaragoza

Real Zaragoza

Ya está aquí. Ya llegó. Samaras aterrizó. Aunque más bien el griego ha desembarcado en la Estación de Zaragoza-Delicias sobre las 15.00 horas para pasar el reconocimiento médico y vestirse de corto cuanto antes. Y es que Georgios tiene ganas, unas ganas que se vieron a su llegada a la capital maña en los rostros de decenas de aficionados que no han dudado en acercarse para saludar a un jugador al que consideran la pieza que le faltaba al equipo.

Un sentimiento que también comparte Vicente Casanova, presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza: «Si la forma física le acompaña es un buen fichaje para el club. Es un jugador diferente, que le dará al equipo más munición y elevará el nivel de la delantera. Aún se está tiempo de todo. Queda mucha liga. Seguimos siendo candidatos al ascenso».

El futbolista, que puede jugar de extremo izquierdo o en punta, militó en el Manchester City entre 2006 y 2008, donde disputó 64 partidos y consiguió 12 goles, pero el equipo donde mejor ha rendido es el Celtic de Glasgow. Allí estuvo del 2008 al 2014, jugando 245 partidos, para marcar 71 goles y dar 50 asistencias. Ahora llega de Estados Unidos, tras desvincularse del Rayo Oklahoma, donde había jugado 25 partidos y anotado solo 2 goles.