Xumetra en vena

Real Zaragoza

Jordi Xumetra posa el día de su presentación sobre el césped de La Romareda.
El extremo izquierdo catalán Jordi Xumetra será uno de los asistentes al acto de inauguración de Los Venas. | @xumetra17

En Zaragoza hay mucho que celebrar. Tras llevarse los tres puntos el pasado fin de semana, con un contundente 1-3 en su visita al vecino estadio de El Alcoraz, los integrantes de esta familia tienen un nuevo motivo para sonreír con la inauguración de la Peña Zaragocista Los Venas de Alfamén el próximo 8 de febrero. Un acto que contará con la presencia de dos embajadores: Christián Lapetra y Jordi Xumetra, que harán las delicias de los asistentes.

El evento, que tendrá lugar a las 19:30 h en la Casa de Cultura de la localidad (Camón Aznar, 7), también contará con la asistencia de Miguel Viaplana, máximo responsable de la Federación de Peñas del Real Zaragoza. A la conclusión, y ya en la sede de la Peña Los Venas de Alfamén, en el Bar las Eles (Santiago Apostol, 6) habrá un copioso ágape regado con vinos. Una celebración a la que los ilusionados peñistas invitan todos los zaragocistas.