Huelga a la japonesa

Córdoba CF

El Córdoba se encuentra en caída libre. Tras la derrota del pasado fin de semana en Lugo, el conjunto califa se sitúa a dos puntos del descenso y prepara la visita del Huesca en medio de un ambiente enrarecido. Visita que, por otra parte, se puede atragantar tras casi cinco meses sin lograr una victoria en El Arcángel. Estadísticas poco halagüeñas. Mientras tanto, en medio de esta nube de negatividad surge la luz de la Federación de Peñas, que considera como buena la medida de una huelga a la japonesa. ¿Cómo? Animando el doble.

De esta manera, y haciendo caso al cartel -Es tiempo de unión- que portaron junto a los blanquiverdes los días previos al partido contra el Lugo, desde la asociación cordobesista que preside Inmaculada Atienza se aboga por ello para ir todos a una con el club y los jugadores. «Nuestros estatutos dicen que nuestra razón de ser es animar al Córdoba CF y eso es lo que haremos», explicó García Llácer, portavoz de la organización, a los micrófonos de Canal Sur, donde reconoció que la temporada la llevan mal pero que «hay que quitarse esa tensión que tienen en lo psicológico y que les atenaza para poder ganar partidos”.

Compartir
Artículo anteriorBoquerones sobre ruedas
Artículo siguienteSangre de blanquivioleta
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.