La Culín League de Butarque

CD Leganés

Cartel que hace referencia al encuentro Leganés-Sporting, que se jugará en feudo madrileño el próximo domingo a las 16.15 horas.
Cartel que hace referencia al encuentro Leganés-Sporting, que se jugará en feudo madrileño el domingo. | @CDLeganés

Si por algo está destacando el Leganés en su debut en Primera División, aparte de por ser un equipo más que resultón, es por su buen hacer en esto del marketing. No en vano, el club pepinero es el que más ha crecido en Twitter durante enero de 2017. Un buen hacer que agradecen a sus aficionados y que lo devuelven en forma de maestría y originalidad con cada uno de los carteles que promocionan los partidos que se juegan en Butarque.

De esta manera, siendo siempre fieles al humor en aras de fomentar el buen ambiente en las gradas, los del sur de Madrid han tirado de ironía y tono bromista para recordar que el próximo partido ante el Sporting es una final entre dos equipos con el agua al cuello. Así, puede verse en la imagen un corcho flotando en sidra acompañado de un texto en el que se explica: «La Culín League, porque los de abajo también jugamos finales». Una manera ingeniosa de dar relevancia a un importante partido para el que ya no quedan entradas.

Compartir
Artículo anteriorUna lanza por Kempes
Artículo siguienteHermanos por pelotas
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.