
Si por algo está destacando el Leganés en su debut en Primera División, aparte de por ser un equipo más que resultón, es por su buen hacer en esto del marketing. No en vano, el club pepinero es el que más ha crecido en Twitter durante enero de 2017. Un buen hacer que agradecen a sus aficionados y que lo devuelven en forma de maestría y originalidad con cada uno de los carteles que promocionan los partidos que se juegan en Butarque.
CARTEL ON-LINE I Este domingo se juega en Butarque la ‘Culín League’, porque los de abajo también jugamos finales #LeganésSporting ?⚽️? pic.twitter.com/g31cRhB6HC
— C.D. Leganés (@CDLeganes) 7 de febrero de 2017
De esta manera, siendo siempre fieles al humor en aras de fomentar el buen ambiente en las gradas, los del sur de Madrid han tirado de ironía y tono bromista para recordar que el próximo partido ante el Sporting es una final entre dos equipos con el agua al cuello. Así, puede verse en la imagen un corcho flotando en sidra acompañado de un texto en el que se explica: «La Culín League, porque los de abajo también jugamos finales». Una manera ingeniosa de dar relevancia a un importante partido para el que ya no quedan entradas.