Que lo sepan todos. Himno a capela y bufanda al viento. De esta manera, la hinchada del Leganés recibirá al Sporting en una final entre dos clubes que están con el agua al cuello, la denominada Culín League por el departamento de marketing del conjunto pepinero. Esa otra competición de la liga de las estrellas que tendrá en el Municipal de Butarque un nuevo campo de batalla. Un estadio que, pese a la polémica de las entradas, estará lleno.
Si animaste así en 2ªB, que no harás este domingo en Primera #LeganésSporting Cuando salga el equipo: bufandas estiradas e himno a capela ? pic.twitter.com/1udt3z780B
— C.D. Leganés (@CDLeganes) 8 de febrero de 2017
Una vez colgado el cartel de no hay billetes, el club ha buscado el calor de su afición. Un apoyo que los madrileños han solicitado a través de Twitter. En la red social han subido un vídeo donde pueden verse a los aficionados apoyando al equipo cuando este se encontraba en la categoría de bronce del fútbol español. Además, las imágenes se acompañan de un texto que dice: «Si animaste así en Segunda B, qué no harás este domingo en Primera». Una bonita iniciativa que cuenta con el apoyo de la Federación de Peñas y para la que solo hacen falta tres pequeños detalles: tener voz, una bufanda y muchas ganas de animar.