Sangre de blanquivioleta

Real Valladolid

Los jugadores del Real Valladolid celebran formando una piña un gol.
El Valladolid y su Federación de Peñas se han movilizado para que la campaña de donación sea un éxito. | @fdprvalladolid

Donando nunca se pierde, siempre se gana. Una frase que se hace real en el caso de la de sangre. Porque donar sangre es donar vida, ya que las transfusiones no solo forman parte del tratamiento de enfermedades, sino también de procedimientos para salvar vidas ante situaciones médicas de extrema gravedad. Una realidad que ha calado hondo en España y en LaLiga, que tiene en los equipos de fútbol y sus aficiones un buen aliado por la causa, como demuestran desde Castilla y León el Real Valladolid y su Federación de Peñas.

La solidaria causa, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero frente al Hospital Campo Grande, ha sido puesta en marcha por el Grupo Recoletas, el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León y el Real Valladolid. Iniciativa a la que no ha dudado en sumarse la agrupación de hinchas vallisoletanos aportando su granito de arena: el regalo de una bufanda de la Federación o un calendario a los 150 primeros que vayan a donar.

Compartir
Artículo anteriorHuelga a la japonesa
Artículo siguienteOlla a presión pepinera
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.