Barcelona, mon amour

Barcelona FC

Penya Blaugrana de París

El fútbol no entiende de fronteras y más si se trata de la competición europea por excelencia. Vuelve la Champions y vuelve a lo grande. El próximo martes en París tendrá lugar el choque de trenes en los octavos de final. Paris Saint Germain y Barcelona, Luis Enrique y Emery se enfrentan para pasar la eliminatoria en un duro duelo.

La afición lo sabe y por eso estará dejándose la voz para animar a su equipo. Lo que es de admirar es que no sólo la afición nacional alentará en la ciudad del amor, sino que son también los propios parisinos los que se empapan del sentimiento blaugrana.  La Penya del Barcelona de París ha preparado diversos actos para los días previos al partido. Para el domingo día 12 de febrero, la peña ha organizado un torneo de fútbol entre sus miembros que dará el pistoletazo de salida a la celebración de la visita del conjunto de Luis Enrique en la capital francesa.

El lunes por la noche se ha preparado una cena barcelonista a partir de las 19:30 horas en el Restaurante Chez Papa (153 Rue Montmartre, París) con la asistencia del directivo responsable de la Comisión Social del FC Barcelona, ​​Josep Maria Barnils y un gran número de peñistas.

El mismo día del partido, el martes, la peña ha convocado entre las 17:30 horas y las 19 horas a todos los barcelonistas en la sede de la peña (23 Boulevard Poissonnière, Pub Corcoran’s) para ir juntos hacia el Parque de los Príncipes y vivir una noche inolvidable de fútbol.

Compartir
Artículo anteriorComunión en el Mediterráneo
Artículo siguienteAfición de libro
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.