Un golazo de mojama

Cádiz CF

¡Qué barbaridad!, ¡es un obús!, fueron algunos de los comentarios que se pudieron oír el 20 de noviembre del año pasado cuando el onubense Aitor García Flores anotaba el 2-1 en el partido que disputaban los amarillos frente al Alcorcón en el Carranza. Un golazo con vitamina que servía para dar la vuelta al marcador y levantar al aficionado menos efusivo.

Una bonita jugada que quedará para el recuerdo porque el zurdo marca goles de muy bella factura. Pero además ha servido para que la Peña Cadista Sección Barbate, lo considere merecedor del Trofeo Mojama, que se otorga al autor del mejor gol del Cádiz en la primera vuelta de la temporada 2016/2017. Su zambombazo ha luchado contra el conseguido por Salvi frente al Mirandés pero había que decantarse por uno, afirman desde la peña.

El acto de entrega, que hará que Aitor se lleve una excelente mojama, se celebrará en el bar Los Leones (Ancha s/nº), sede de la peña Sección Barbate, a partir de las 13.00 horas del día 28 de febrero, festividad de Andalucía y semana de Carnaval en la localidad.

Compartir
Artículo anteriorCarta a la celtiña
Artículo siguienteSueños en el Colombino
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.