Aluvión de cumpleaños

Athtelic Club de Bilbao

El Athletic es un club con historia y nombre. Uno de los que se hizo un hueco en las grandes competiciones europeas y un equipo al que nadie ha movido de la primera división. El conjunto rojiblanco ha querido conmemorar a los que siempre han estado ligados al club, apoyando tanto en los buenos momentos como en los malos.

El club celebró en el Palacio de Ibaigane un acto de imposición de la Insignia de Oro del Club a las socias y los socios que cumplieron 50 años en la entidad durante 2016. Socios que presumen de llevar cinco décadas de fútbol a sus espaldas, cinco décadas de momentos que quedarán para siempre, malas rachas y grandes títulos. El conjunto vasco ha querido agradecer así los ánimos de algunos de los socios más antiguos, que sustentan las bases de los aficionados del Athletic.

Este sábado el club también está de celebración. La joya de la corona cumple 36 años y lo hace en un gran estado de forma. El delantero puede presumir de ser un jugador que explotó en su madurez y que se han convertido en un pieza vital para su equipo. Se ha puesto la camiseta de la selección en muchas ocasiones y cumple ya cinco temporadas marcando goles en el equipo de su tierra.

Compartir
Artículo anteriorAfición de libro
Artículo siguienteEl postre más dulce
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.