Un encuentro muy solidario

El fin de semana en Pamplona ha estado marcado por la visita del Madrid. Un partido en el que los blancos con tres destellos decantaron el encuentro de su lado. Luces de buen juego que casaron con la solidaridad que ambos equipos mostraron en los prolegómenos del duelo. De esta manera, si sobre el verde eran los jugadores de Osasuna quienes apoyaban la lucha contra el cáncer infantil, con la promoción del film Lo que la verdad importa, Florentino Pérez y su homólogo navarro, hacían lo propio en una visita a la Clínica Universidad de Navarra.

Según informó la propia clínica en una nota de prensa, Sabalza y Pérez acudieron a visitar a los niños para «transmitirles un mensaje de apoyo y cercanía, y concienciar en la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil». Así, ambos mandatarios se dirigieron en comitiva hacia las habitaciones donde se encontraban ingresados los niños, con los que se mostraron «muy cercanos y cariñosos», para regalarles camisetas personalizadas de ambos clubes, gorras y bufandas. Un bonito gesto agradecido y aplaudido por el centro hospitalario.

Compartir
Artículo anteriorNuevos aires en Mallorca
Artículo siguienteGranada integra vidas
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.