Europa se tiñe de blaugrana

FC Barcelona

la peña blaugrana de paris en la cena previa al PSG-FC Barcelona
Germán Parga - FCB

Tras cinco interminables meses de parón, quedan pocas horas para el regreso de la Champions, con un color especial se vivirá el partido de París. A las 20:45 arranca el PSG – FC Barcelona, primer duelo en octavos de esta temporada para el Barça.

En esta ocasión ha sido la peña de la capital francesa, ejerciendo como anfitriona, la encargada de preparar diversos actos previos a la celebración del encuentro. El pasado domingo tuvo lugar un torneo de fútbol entre los miembros de la peña y 24 horas antes del partido la Penya Blaugrana de París tenía preparada una cena en el restaurante Chez Papa a la que asistieron alrededor de 70 personas.

Josep María Barnils, directivo responsable de la Comisión Social, encabezó la representación del FC Barcelona. La cena contó con la presencia de Navid Rahnamaei, presidente de la peña parisina y con Omar da Fonseca, periodista de BeIN Sports Francia, como invitado de lujo además de un gran número de peñistas.

Los jugadores enfrentan este partido con especial ilusión ya que quieren cumplir el pronóstico que ha realizado la UEFA donde, según las estadísticas, predicen que los culés se llevarán este año la orejona. De ser así no sería el primer año que aciertan ya que en la pasada temporada auguraron que el ganador sería el Real Madrid.

Por ello, la Penya Blaugrana de París, ha citado hoy a todos los barcelonistas antes del partido en su sede para ir juntos hacia el Parque de los Príncipes entonando la misma canción.