En pie contra el cáncer

Villarreal CF

El día Internacional del Cáncer Infantil se celebra todos los años el 15 de febrero con la idea de sensibilizar y concienciar sobre esta problemática. Una afección que no se puede prevenir pero que sin duda mejora con inversión en técnicas de diagnóstico y tratamiento. Realidad social que tienen muy clara en Castellón, donde el Villarreal ha colaborado con la iniciativa Pintando el Camino en Rosa, cuyo objetivo es ayudar a estos pequeños héroes a cubrir las necesidades que la administración pública no les satisface.

Por ello, el conjunto valenciano vende en su Tienda Oficial de la Plaza Mayor pulseras y colgantes de la manita de la amistad por un módico precio. Una iniciativa cuya recaudación será destinado íntegramente a la causa de ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer). Una solidaridad que también han derrochado los futbolistas de Escribá en la Ciudad Deportiva, donde se fotografiaron con Rafa, Sara, Andrea y Eva, cuatro pequeños que están luchando contra la enfermedad.

Compartir
Artículo anteriorUna historia de San Valentín
Artículo siguienteEntre peñas anda el juego
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.