El sueño madridista

Real Madrid CF

Dicen que la afición del Real Madrid es tranquila, que el público de Chamartín no anima demasiado, pero nada más lejos de la realidad, anoche se jugaba la UEFA Champions League, competición fetiche de los blancos y es que cuando en el césped está en juego la competición europea el Bernabéu lo nota, sus hinchas se dejan el aliento. En esta ocasión se juegan la eliminatoria con un SSC Napoli que se encuentra tercero en la liga italiana.

Antes de comenzar el partido ya era palpable la ilusión dentro y fuera del estadio, los vikingos tenían ganas de seguir avanzando en este camino hacia la duodécima. Empieza a rodar el balón y… ¡gol del Nápoles! ¿Gol en casa? ¿En el minuto 8? Lorenzo Insigne fue el encargado de abrir el marcador. Por unos instantes solo se escuchaban los cánticos de los italianos, el madridismo se quedó chafado, pero eran conscientes de que aún quedaba mucho partido y no tardó en reaccionar empujando al equipo hacia el empate que pocos minutos después se logró con un tanto de Benzema. Con ese gol el campo vibró y los ánimos cambiaron. En la Grada de Fans del RMCF entonaron el cántico por excelencia de esta competición y todo el público se unió

“¿Cómo no te voy a querer?”

En la segunda parte llegaron más goles, Kroos y Casemiro se encargaron de poner el 3-1 final. En las gradas convivían napolitanos y madrileños con total armonía, comentaban las jugadas, gastaban bromas entre ellos y aunque cada uno se dejaba la piel animando a su equipo en todo momento primo la deportividad y es que es la mejor forma de disfrutar de una noche de fútbol.