Nervión pasa revista

Sevilla FC

Miembros de la Federación de Peñas Sevillistas debaten en su reunión anual.
La Federación de Peñas Sevillistas celebró su reunión anual en un ambiente de absoluta cordialidad. | @fpsevillistas

La Federación de Peñas Sevillistas pasó revista el pasado 15 de febrero. Tras el buen sabor de boca que dejó el duelo contra Las Palmas, los peñistas tenían su reunión anual grabada a fuego en el calendario. Un evento que se desarrolló en una abarrotada sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, lugar en el que se juntaron las 58 asociaciones acreditadas para la ocasión.

Con la Copa de la UEFA conquistada en Basilea presidiendo la reunión, todo se desarrolló en un ambiente cordial, no exento de interesantes debates donde se aprobaron por unanimidad la propuesta de los peñistas que recibirán la insignia de oro de la Federación, el acta de la Asamblea anterior, así como la memoria económica del pasado ejercicio.

Solidaridad

Por otra parte, la Federación y sus peñas se sumaron a la lucha contra el cáncer, aportando un donativo y recibiendo huchas que se expondrán en las sedes de las respectivas peñas, un gesto con el que los propios peñistas tendrán la opción de colaborar personalmente con tan noble causa.

Carnet

La asamblea también fue el momento elegido para la presentación del carnet del peñista, un proyecto debatido desde hace años que ahora ve la luz. Será a partir del próximo primero de marzo cuando entre en vigor, aportando ventajas en comercios a los poseedores del mismo.