Fidelidad de categoría

CD Leganés

El Municipal de Butarque no está siendo el fortín que los pepineros esperaban en su debut en Primera División, pero su afición no ceja en su intento de alentar a unos jugadores que se están dejando la piel para continuar en la máxima categoría del fútbol español. Una hinchada a la que no le gusta dejar ‘calvas’, sobresaliente actitud que los de Garitano observan cada 15 días desde el césped y que convierte al conjunto madrileño en el equipo con el porcentaje de ocupación más alto.

De esta manera, en la clasificación general de los 42 equipos que conforman las categorías del fútbol profesional español, el Leganés se sitúa a la cabeza del ranking con un 88,54%, seguido por el Reus, con un 84,04%, y el Osasuna, con un 82,88%, según datos facilitados por la web Deporte&Finanzas. Una estadística muy positiva que demuestra que su afición se merece continuar en la liga de las estrellas.

Compartir
Artículo anteriorNervión pasa revista
Artículo siguienteUn tifo por la salvación
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.