Messi se une a los valientes

FC Barcelona

La magia de Messi también sobrepasa el terreno de juego. El astro argentino pone cara a una iniciativa del FC Barcelona para sensibilizar y ayudar en el tratamiento del cáncer infantil.

El delantero ha formado parte de una campaña en la que aparece con varios jóvenes que padecen esta devastadora enfermedad. Messi se ha pintado la cara como los guerreros para así “plantar cara” al cáncer y durante el rodaje del vídeo ha disfrutado de momentos con los más jóvenes.

El Hospital Sant Joan de Déu, con el apoyo de la Fundación Leo Messi, la Fundación FC Barcelona y la escuela de negocios IESE, llevaran a cabo una campaña que tiene como objetivo recoger, a base de donaciones, los 30 millones de euros necesarios para construir el centro de oncología pediátrica más grande de Europa.

La campaña #paralosvalientes tiene como objetivo sensibilizar e implicar al conjunto de la sociedad. Todo el mundo puede colaborar en función de sus posibilidades: tanto particulares, como empresas o fundaciones, desde aportaciones individuales a otro tipo de  iniciativas como, por ejemplo, ofrecer a sus clientes la posibilidad de destinar a la causa un euro en sus compras o facilitar que los trabajadores puedan hacer una colaboración.

Cómo colaborar: 

Por transferencia bancaria: ES97 2100 5000 5302 0015 9389

Por teléfono al 902 04 04 04

Por Internet:
www.paralosvalientes.com
www.fundacion.fcbarcelona.es

 

Compartir
Artículo anteriorDurmiendo con su enemigo
Artículo siguiente¡Bombardeo a discreción!
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.