El Granada se aferró al clavo de primera división y lo hizo por todo lo alto. En Los Cármenes se vivió una fiesta rojiblanca que acabó con cuatro premios en el marcador. Adrián Ramos firmó un doblete, con gol acrobático incluido, y Carcela y Pereira le acompañaron. La afición granadinista disfrutó del festín en su propia casa y fue el impulso que llevó a su equipo a la gloria.
Vamos equipo! Muy contento por la victoria y por el gol ? Bendiciones mi gente ? #eternalucha pic.twitter.com/BtpyibHtDo
— Adrian Ramos (@adrianramosla20) 17 de febrero de 2017
El cuadro nazarí no tuvo nada que envidiar a los más grandes y ahora tiene motivos para seguir creyendo en el sueño de primera. Se sitúa en penúltima posición con 16 puntos y a dos de la salvación.
¡Así ha sonado el Himno granadinista!
V I C T O R I A
G A N A R
C O M P E T I R
S U M A R #GranadaBetis ¡Go! @GranadaCdeF ?? pic.twitter.com/Ms7Gf9dMRo— Asociación G19 Peñas (@G19_GranadaCF) 17 de febrero de 2017
Los jugadores sintieron el aliento de los suyos durante los 90 minutos, por eso quisieron agradecer todo su esfuerzo, plasmado en un gran tifo que exhibieron a la salida de las plantillas.