Otra tarde más en el Bernabéu, y como ya es costumbre, otra tarde de victoria. El Real Madrid continúa imparable. Líder en la liga, a falta de dos partidos, y con la clasificación en Champions encarrilada. El templo blanco se convirtió el pasado sábado en un festín merengue, con dos goles como guinda del pastel.
Morata, titular desde el inicio, cabeceó un balón entre los tres palos, que le sirvió Isco desde el balcón del área. El segundo llegó a cargo de Bale, que reaparecía en el minuto 71 después de su lesión y logró marcar un gol en el 83.
⚽⚽-0 Tres puntos más en una Liga que queremos GANAR y felices por la vuelta de este monstruo: @GarethBale11? ¡VAMOSSSS! #FansRMCF pic.twitter.com/9ZEqHGGWEN
— Grada Fans RMCF (@GradaFansRMCF) 18 de febrero de 2017
La afición ovacionó al galés en su vuelta y enloqueció con su tanto en el marcador. “Ha sido un recibimiento increíble, quiero agradecérselo a toda la afición. Todo el esfuerzo ha merecido la pena”, recalcaba el madridista.
Vamosss!!! absolutely loved being back on that Bernabeu pitch! Thanks to all the fans for the amazing welcome back ⚽?? #halamadrid pic.twitter.com/UwYOatf6Xw
— Gareth Bale (@GarethBale11) 18 de febrero de 2017