Malabares en La Masía

FC Barcelona

El Barça es favorito en Europa, pero no el Barça de los Messi, Neymar, Suárez y compañía, no, hablamos de otro Barça, del de Gabri y Jorquera; el de los exfutbolistas azulgranas que cuentan con una plantilla de jóvenes malabaristas, entre los que destacan Dani García, Jordi Mboula y Jeremy Guillemenot, que están dispuestos a merendarse en la UEFA Youth League al Borussia Dortmund. Una previa que esperan con ansia y en la que matan el tiempo con un vídeo grabado para la UEFA en el que muestran su calidad haciendo auténticas virguerías con el balón.

Virguerías que realizan en un contexto muy positivo. No en vano, los catalanes llegan a este tramo de la competición como uno de los rivales a batir después de hacer una fase de grupos excelente sumando 15 puntos y con solo una derrota en un partido que no se jugaban nada. Frente a ellos en el Miniestadi (18.00 horas) estarán los alemanes, que fueron segundos en el grupo del Real Madrid de Guti y que se juegan a partido único su continuidad en Europa.

Compartir
Artículo anteriorUn ángel visita Valdebebas
Artículo siguienteCifuentes, portero de Primera
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.