Recibimiento triunfal

Celta

El Celta pasea por un momento de gloria. Después de caer en Copa del Rey ante el Alavés y de desligarse de los puestos europeos en liga, ha encontrado un objetivo al que entregarse. El conjunto de Berizzo sufrió de lo lindo para meterse en octavos de la Europa League, pero ha conseguido superar una dura prueba ante el Shakhtar. Iago Aspas lo intentó por activo y por pasiva, y al final obtuvo su recompensa, con prórroga incluida.

El equipo estalló de emoción cuando Cabral peinó el córner lanzado por Jozabed y se metió entre los 16 mejores de Europa, convirtiéndose en el único conjunto español que sigue vivo en la competición. A su llegada, la afición recibió a la plantilla en el aeropuerto para agradecer el esfuerzo de los jugadores, que lo intentaron hasta el último minuto. Los jugadores también hicieron lo propio y festejaron la conquista antes de salir de Ucrania.

Compartir
Artículo anterior¡Demoledor Mboula!
Artículo siguienteEl valencianismo tiñó Vitoria
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.