Jornada de carnaval redonda

Mendizorrotza fue una fiesta por los cuatro costados. El Alavés no sólo celebró la victoria, sino que las gradas de su estadio se llenaron de carismáticos disfraces. El club ya anunció la gran quedada para que los seguidores más animados se vistieran con los trajes más ocurrentes. Entre los jugadores se elegirá al ganador, que recibirá el próximo lunes una camiseta firmada por toda la plantilla.

Si el glorioso se caracteriza por la pasión de su afición, esta jornada los festejos se han multiplicado. Los aficionados azulones se vuelcan con sus jugadores, que están viviendo un sueño en Liga y en Copa, tras su ascenso de segunda división. Con estas condiciones, la grada siempre está cuando su club se lo pide y por eso ha recibido tanta colaboración este fin de semana.

El partido comenzó con el Valencia abriendo el marcador, pero los de Pellegrino apretaron las tuercas y lograron la remontada en los últimos compases del partido. Sin ninguna duda Mendizorrotza vivió una tarde de carnaval redonda.