Carnaval perico en Cornellá

RCD Español

La última jornada de liga dejó un buen sabor de boca en Cornellá. El Español venció a Osasuna y se acerca a Europa mientras los navarros quedan en una situación crítica en el último puesto de la clasificación. Una buena jornada para los catalanes que tuvo su lado más amable en las gradas del estadio perico. Tocaba carnaval y aprovechando la coincidencia de la fecha el club lanzó un concurso para sus aficionados.

Los mandatories eran sencillos: Llevar un disfraz con al menos un detalle blanquiazul (ej.: bufanda, camiseta, pañuelo, etc.) y subir una foto a Instagram con el hashtag #RCDE. Todo ello para que la imagen con más likes y la más original se llevaran de premio una camiseta firmada por el jugador preferido del ganador y entregada en persona por el futbolista. Propuesta adornada con un photocall para inmortalizarse con la mascota del club y conseguir un 10% de descuento en las tiendas oficiales del conjunto catalán.

Una promoción que cierra un mes festero al que también se sumaron el Alavés, con un concurso similar, y el Cádiz, con su ya conocida semana grande regada de chirigotas. En cuanto a futuros eventos de la familia españolista, cabe destacar la comida anual de la Peña Cor Blanc-i-Blau (5 de marzo), el cuarto aniversario de la Peña Blac-i-Blava de Sants-Hostafrancs (11 de marzo) y las calçotadas de la Peña Españolista de Madrid (4 de marzo) y de la Peña Blac-i-Blava de Martorell (19 marzo).