La Federación de Peñas Malaguistas ha colaborado junto a la Fundación del Málaga CF con la ONG AMFREMAR (Amigos malagueños de familias de rehabilitados y marginados). Esta organización mejora la calidad de vida de colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social en el barrio de El Palo (Málaga), cuenta con un comedor social para adultos e infantil y ofrece asesoramiento en área jurídica, social y psicopedagógica.
El pasado viernes, Miguel Molina, presidente de la FPM, Pepe León, adjunto a la presidencia y Miguel Gómez, tesorero, acudieron a las instalaciones de AMFREMAR de la mano de la Fundación del Málaga, representada por Lucas Rodríguez y Basti, exjugador malaguista. Fernando Gutiérrez, presidente de la ONG, les organizó una visita por las instalaciones donde conocieron el comedor social y el nuevo economato.
Haciendo gala de la solidaridad que caracteriza a los boquerones y en colaboración con este colectivo, la Federación de Peñas Malaguistas adquirió varios calendarios solidarios emitidos por la Fundación en representación de toda la afición blanquiazul.