Bechí brillará en la Cerámica

Villarreal CF

Bechí, cuna de Roberto Fernández, secretario técnico del Barça y exjugador del Villarreal, es un municipio de la provincia de Castellón de claro linaje amarillo. En sus límites se sitúa la Peña Orgull Groguet, con poco más de un año de vida y con Manolo Franch como presidente, unos aficionados que a buen seguro brillarán más que nunca en el próximo partido que los de Escribá disputarán ante el Español (18.30 horas) gracias a Endavant Província, una iniciativa lanzada para promocionar los distintos municipios castellonenses.

La presentación se llevó a cabo en el Campo Municipal de Bechí con la presencia del miembro del Departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal, Tino Triver y el exfutbolista Marcos Senna, que impartió el habitual clínic junto a varios técnicos del fútbol base amarillo. También acudió al acto el alcalde de la localidad, Alfred Remolar, y Salva Rius, concejal de deportes en representación de Bechí. Una bonita jornada en la que decenas de jóvenes pudieron disfrutar de los consejos del exinternacional. Además, cabe destacar la presencia de varios miembros de la Peña Orgull Groguet, que no quisieron desaprovechar la ocasión y respaldaron la iniciativa.

De esta manera, la localidad aprovechará el próximo duelo de los amarillos para dar a conocer sus atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y comerciales entre la población. Para ello, en los exteriores del Estadio de la Cerámica se instalarán carpas con material promocional y se realizará una degustación con productos típicos de la localidad dentro de una fan zone especial que se montará para la ocasión.