Albacete conquista Manchester

Albacete Balompié

El Albacete tiene una nueva peña… ¡y en Manchester! Así, como suena, en Manchester. Y es que Oliver Nulty, presidente de Clockwork Cheese, tuvo la genial idea de fundar dicha peña con cerca de 20 miembros que se reúnen los fines de semana para ver a los manchegos intentar lograr el reto de salir del pozo de Segunda B. Un nuevo grupo de aficionados cuyo nombre como asociación es todo un guiño al apelativo -Queso Mecánico- con el que se conoció a los manchegos en su temporada más exitosa en Primera División.

“Mi yerno vive en Albacete, me gusta mucho el fútbol y yo soy seguidor del Manchester United y del Windsford United. Cada vez que venía a España no me perdía ningún partido del Alba en el Carlos Belmonte y ahora los puedo seguir por televisión a través de Internet”. Conozco la historia del Albacete Balompié. A mí me encanta el aspecto táctico del fútbol y mientras en Inglaterra el juego es hacia delante y hacia atrás, aquí disfruto viendo el aspecto táctico del Alba y su juego”, comenta Nulty.

Un apoyo que la Federación de Peñas del Albacete recibe de buena voluntad con unas palabras de agradecimiento hacia Miguel Ángel López, actual presidente de la Curva Rommel y exvicepresidente de la propia Federación por la labor de intermediario con la Peña Clockwork Cheese. Gratitud que hacen extensible a Luis Castelo y al propio club, el Albacete Balompié por el trato otorgado a la asociación y a los nuevos hinchas ingleses.