Torres da las gracias a la afición

El jugador rojiblanco ha recibido este viernes el alta hospitalaria, después de someterse a una resonancia magnética que diagnosticaba que no padece alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza que sufrió el jueves en Riazor. La mejor noticia se ha hecho realidad, y es que al final todo ha quedado en un susto.

No sólo los aficionados colchoneros se conmocionaron tras lo sucedido, sino todo el mundo del fútbol, sin importar los colores. Innumerables figuras del mundo del deporte se volcaron para desear la mejor de las suertes a Fernando Torres, y se terminaron cumpliendo.

El madrileño recibió a la prensa a su salida del hospital y tuvo palabras de agradecimiento para todos. «Quiero agradecer a todos, a mis compañeros del Atlético y del Deportivo. También a los aficionados, por supuesto, y las muestras de apoyo en las redes. Son cosas que pasan. Ayer Alex estaba preocupado, pero le puede pasar a cualquiera. Tuve algo parecido en la Selección que no recordaba nada durante horas tras un golpe, ahora ha sido menos. Vi las imágenes y me fueron contando lo que pasó. Agradecer a los empleados del hospital el trato porque han estado muy pendientes de mí. Espero volver cuanto antes. Son cosas del fútbol.También quiero agradecerle a la afición del Deportivo su apoyo. En un par de días estaré entrenando, ha sido un susto y por suerte ya está pasado».