Ipurúa huele a gol

SD Eibar

El Eibar recibe al ‘coco’ este sábado en Ipurúa, pero aseguran estar muy tranquilos. Los de Mendilibar han encontrado la pócima para batir al Real Madrid y subir los goles al marcador. Todos los jugadores saldrán al campo con ‘Gola’, un perfume creado exclusivamente para ese partido y como el utillero del club, Ángel Zapico, ha declarado: «una energía extra para que tengan olfato de gol».

El conjunto guipuzcoano quiere que Ipurúa huela a gol y transmitir mediante el olfato la energía positiva con la que saltaran los jugadores al campo. Es uno de los encuentro más exigentes tratarán de meterse en puestos europeos de la mejor manera, ganando a uno de los conjuntos de arriba y uno de los que más daño hace fuera de casa.

El club blaugrana concederá a los aficionados una muestra de la colonia diseñada exlusivamente para el Eibar en este encuentro y que se empapen del aroma del Eibar.

Compartir
Artículo anteriorObjetivo: lleno en Montilivi
Artículo siguienteHomenaje al eterno capitán
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.