Cartagena presume de himno

El estreno oficial será el 19 de marzo, a las 18:00 horas, antes del encuentro que el FC Cartagena disputará frente a sus vecinos de Murcia, un derbi que podría llenar las gradas del Cartagonova.

El día D ha llegado, el Cartagena ya tiene himno oficial. El club efesé en su afán por encontrar un cántico para aunar a jugadores y aficionados durante los encuentros, como el caso del Sevilla con el himno del Arrebato, ha presentado al público en general el canto que se ha creado para el equipo. La asignatura pendiente de un club que sueña con el ascenso de categoría.

La nueva melodía, toda una oda a los seguidores albinegros, la ha compuesto el músico alicantino Filiu, que se ha visto acompañado a los coros por los jugadores de la primera plantilla y el presidente Paco Belmonte. Una versión pop que repasa algunas señas de identidad del equipo, de la ciudad trimelenaria, ensalza el sentimiento albinegro y que seguro levantará la grada del Cartagonova.

Día de estreno

El Cartagena se enfrentará este fin de semana al San Fernando (domingo, 17.00) con la vista puesta en el horizonte y en la visita del Real Murcia a Cartagonova. Un partido idóneo para estrenar un cántico que se espera que sirva para darle el empujón que le falta al equipo albinegro en las últimas jornadas.

Compartir
Artículo anteriorVuelve Furia Grana
Artículo siguienteLos niños toman La Rosaleda
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.