De leyenda a leyenda

Elche CF

El buque insignia del Elche ha logrado la centena en lo que a goles se refiere. Es una de las grandes leyendas del club y ya se ha convertido en el tercer jugador en alcanzar la increíble cifra. Si hace apenas dos meses recibía la camiseta conmemorando los trescientos partidos con la elástica franjiverde, ahora le toca la asignada a los goles.

El acto esta vez ha estado cargado de emoción, pues la camiseta ha sido otorgada de símbolo a símbolo. Juan Carlos Lezcano, exfutbolista paraguayo de 78 años, que jugó en el conjunto ilicitano durante una diez años ha sido el encargado de conmemorar al delantero. El presidente del club, Diego García, también ha estado presente en el acto junto a los futbolistas.

Sin ninguna duda, el veterano es el más vitoreado en el emblemático Manuel Martínez Valero, y no es de extrañar. De sus 100 goles con el Elche, ha marcado 96 tantos en Segunda División A, 2 en Segunda B y 2 en la Copa del Rey, repartidos de la siguiente manera: 74 goles con el pie, 14 de cabeza, 11 desde el punto de penalti y 1 de tacón.

Compartir
Artículo anterior¡Felices 94 años!
Artículo siguienteBatalla por el liderazgo
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.