Los niños toman La Rosaleda

El Málaga CF, con la colaboración de la Diputación Provincial, celebra el IV Día de la Infancia el próximo sábado 11 de marzo. Las entradas para menores de 12 años serán de 5 euros.

El Málaga es uno de los equipos de Primera División que mejor trabaja el ámbito social. Un club hervidero de buenas nuevas. Si una semana se produce la creación de la primera peña formada por personas con movilidad reducida, a la otra sus aficionados se encuentran a Recio como embajador de los buenos valores del club en un instituto de la provincia. Hechos que tienen su continuidad en La Rosaleda, donde los menores de 12 años podrán ver el encuentro que enfrentará a los Míchel frente al Alavés (sábado, 18.30) por 5 euros.

De esta manera, los boquerones, con la colaboración de la Diputación Provincial, celebran el IV Día de la Infancia. Una iniciativa con la que se espera que los niños y niñas de la provincia malagueña llenen las gradas del estadio. Para ello, la Diputación y el club han facilitado alrededor de 2.000 entradas para que los más pequeños puedan animar a su equipo en el encuentro ante el conjunto vasco, correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga Santander. La edición del pasado año, que fue todo un éxito, llevó a La Rosaleda a miles de vecinos de toda la provincia.

Compartir
Artículo anteriorCartagena presume de himno
Artículo siguienteEl Cádiz no estará solo
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.