Todo preparado en Leicester

Sevilla FC

El Sevilla se enfrenta a la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Leicester el próximo martes. Aparentemente los de Nervión tiene la eliminatoria encarrilada con el 2-1 de la ida, pero los ingleses juegan con la baza de su campo y su atronadora afición.

Por suerte, los de Jorge Sampaoli no estarán solos en el King Power Stadium. Más de 2.000 almas sevillistas acompañarán al equipo en esta aventura y convivirán con los aficionados ingleses, en su feudo. Los ‘foxes’ han recibido a los andaluces con una gran predisposición y les han otorgado todo tipo de facilidades. Los aledaños del estadio se convertirán en la fiesta que tal evento acarrea y ambas aficiones estarán allí para celebrarlo con un ambiente sano de fútbol.


El bar ‘The Orange Tree’ hará gala de un nuevo nombre para esta especial ocasión haciendo un guiño a todos los visitantes españoles. El martes pasará a llamarse ‘El naranjo de Sevilla’ y será allí donde se sirva comida y bebida a la afición rival. Además, las autoridades han dispuesto la plaza de Jubilee Square, en el centro de la ciudad, para una jornada de fiesta y convivencia previa al partido.