Escuela de padres futboleros

Getafe CF

Los niños son la base del fútbol, en ellos se forman los valores  y las actitudes que utilizarán en un futuro a la hora de competir, siendo profesionales o no. Como los demás deportes, el fútbol no es simplemente un juego, sino que además educa en la convivencia con un grupo, en el que crecen enterezas como la amistad o el respeto.

Pero lo cierto es que tan importante es saber convivir con el equipo como con el rival. Para ello, el mayor ejemplo para los más pequeños son los mayores. Es por esto que el Getafe ha querido inculcar la deportividad, el saber perder y hacer frente a la adversidad con los más mayores, en la semana del día del padre.

El próximo 14 de marzo se llevará a cabo una charla para los padres de los azulones más pequeños, en la que hablará un psicólogo y preparará a los padres para que mantengan la calma en los partidos y sepan dar ejemplo.

Allí estará Sergio Pachón, el responsable de la cantera del club para coordinar el acto. Una iniciativa que incrementa los valores realmente importantes del deporte rey por excelencia.

Compartir
Artículo anteriorTodo preparado en Leicester
Artículo siguienteAtronadora hinchada en Nervión
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.