En Albacete venimos a animar

Albacete Balompié

el albacete balompie quiere crear una grada de animación
Foto Instagram Albacete Balompié S.A.D. | @albacetebp

La Federación de Peñas del Albacete Balompié ha detectado desde hace tiempo la falta de animación por parte de los aficionados del Club, pero tienen claro que quieren solventar este problema y están trabajando para que la situación en el Carlos Belmonte cambie por completo.

Tras mantener diferentes reuniones con la entidad, con varios grupos de aficionados y con “Parrita”, referente en animación al Albacete, tienen un objetivo claro, crear un foco de animación en el estadio. Un grupo de aficionados que anime al equipo y empuje al resto de hinchas a seguir su ejemplo, organice desplazamientos, hermanamientos y diferentes actividades para que los seguidores formen piña.

Es la hora de la afición

Desde la Federación lo tienen claro, es el momento de remar juntos en la misma dirección, de lograr el propósito marcado, de hacer del campo del Alba “un fortín inexpugnable donde no se escape un solo punto”, de demostrar a los jugadores que cuentan con el apoyo incondicional de su afición, como reza su cartel:

“Es más fácil que sobrevivamos si peleamos juntos”

Juego limpio

Antes de la formación de este grupo, quieren dejar clara la premisa principal del mismo: el juego limpio. En la grada de animación no tendrán cabida los insultos, ninguna referencia política, ni ningún otro tema conflictivo que se desvíe del único fin de este conjunto que es animar al Albacete Balompié.

El apoyo del Club

El Albacete Balompié S.A.D. ha mostrado su apoyo desde el principio para sacar este proyecto adelante, ofreciendo todas las facilidades que están en sus manos, lo que supone de gran ayuda para poder llevarlo a cabo con la esperanza de que este grupo de animación se vaya alimentando partido tras partido y quede implantado en el Carlos Belmonte.