
El pasado 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer, una fecha grabada en el calendario de todos los clubes de fútbol, como mostraron en las diversas iniciativas que apoyaron a lo largo de la semana. Una conmemoración a la que se sumó el Cádiz que, de la mano de Adidas, preparó una equipación especial con la que se disputó el encuentro ante el Rayo Vallecano en el Estadio Ramón de Carranza.
De esta manera, las líneas laterales, seña de la marca deportiva, pasaron a lucir en color rosa. Al igual que sucedió con el escudo y los diferentes patrocinadores. La camisola amarilla también lució un lazo rosa recordando a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.
Homenaje
Además, para la ocasión, la entidad cadista editó un cartel oficial con el que ilustró la presentación de la nueva camiseta, homenajeando nuevamente a una peña federada en su cartel, que en este caso fue la Peña Cadista Cuatro Gatos. Un guiño que en el descanso del partido ante los madrileños tuvo su homenaje con la entrega del cartel dedicado a Manuel Queiruga, presidente de la peña, y Andrés Botero, tesorero, por parte de Pepe Mata, director de operaciones del Cádiz.