La Real reubica a sus socios

La Real Sociedad informó de cómo organizará las obras de la tribuna del fondo sur, que empieza a derribarse en junio y cuyas obras durarán toda la próxima temporada, afectando a muchos socios.

La Real Sociedad confirmó el pasado 9 de marzo el inicio de las obras de remodelación de Anoeta, que permitirán ampliar a 42.000 plazas el aforo actual y que afectarán la próxima temporada a 5.200 socios que deberán de ser reubicados. El cambio de asiento comenzará la campaña entrante porque en el final de la presente las primeras actuaciones de la denominada fase cero serán exteriores y no afectarán al graderío.

Para tenerlo todo bajo control, el personal del conjunto txuri urdin repartió durante el derbi vasco frente al Athletic un formulario para los abonados, con el objetivo de trasladar a los socios en grupos o con quienes suelan acudir al campo. Los socios serán reubicados provisionalmente en localidades libres del resto del estadio. El formulario está también en la web y se puede entregar hasta el día 22 de marzo.

El vicepresidente de la Real, Ángel Oyarzun, ha calificado que tras la reforma se quedará un recinto «de primer nivel». «En la temporada 2017/18 el fondo sur será demolido y nosotros queremos atender bien a socios y abonados que tienen su ubicación en este sector». Para Oyarzun el nuevo Anoeta será «el mejor fichaje», con el que espera enganchar a las generaciones más jóvenes.

Compartir
Artículo anteriorBoquerones rumbo a Leganés
Artículo siguienteLa vuelta al colegio de Adrián
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.