Este domingo hay partido en el Santo Domingo, el Valladolid se enfrenta al Alcorcón en LaLiga 1|2|3. Para los pucelanos es una ocasión especial, como siempre que juegan en la localidad madrileña. Fue en la temporada 2011-2012 cuando en este mismo estadio lograron la ventaja que resultó decisiva para su ascenso a primera división en los playoffs, tras dos años jugando en segunda.
Desde entonces ambos equipos cuentan con una rivalidad histórica, el Alcorcón visitaba el José Zorrilla en un encuentro crucial con un 0-1 en contra. Partían con desventaja, pero un gol de Fernando Sales igualó el marcador y llenó de esperanza a los amarillos. Pocos minutos después, Javi Guerra puso el empate a lo que sería el resultado final del partido abriendo al Valladolid las puertas del cielo.

No es de extrañar que la afición violeta guarde grandes recuerdos que rememoran cada vez que se enfrenta a este equipo, por ello tienen organizada una jornada muy especial con el afán de disfrutar de un buen ambiente de fútbol. Alrededor de 20 integrantes de la Peña del Real Valladolid en Madrid disfrutarán de un almuerzo en el Asador Mesón Qachito donde suelen coincidir con la Peña del Alcorcón Corazón Amarillo.
Más tarde se unirán al resto de pucelanos desplazados en el Bar Pisco, donde se reúne la afición Alfarera, y juntos disfrutarán del partido animando a sus respectivos equipos dando ejemplo de unidad entre ambas hinchadas.
¡El domingo nos vemos en Alcorcón! #Pucela pic.twitter.com/eHOt3jZnu2
— Peña RV Madrid (@PucelanosMadrid) 13 de marzo de 2017