La III Convención al Carranza

La capital acogerá la 3ª Convención de Peñas del Cádiz CF el fin de semana del 22-23 de abril después de que anteriores ediciones se hayan celebrado en las localidades de Medina Sidonia y Rota.

La Convención de Peñas Cadistas celebrará próximamente su tercera edición. Primero fue Medina Sidonia, luego Rota y ahora Cádiz, concretamente el Estadio Ramón de Carranza, recinto que acogerá un acto que cada vez va tomando mayor importancia y que pretende ser una exaltación del cadismo y un reconocimiento a personalidades y aficionados del submarino amarillo.

Una vez más contará con el premio Recuerdo Cadista, un reconocimiento que recayó el año pasado en la figura de Juan José Bezares y que este año tendrá como afortunado a Hugo Vaca, jugador en la década de los 70 y 80 y todo un emblema del conjunto andaluz. También se entregará el premio Gesto Deportivo que premió curiosamente el año pasado a una peña que está haciendo lo imposible por fomentar la convivencia: la Penya Immortal Girona. En esta edición le tocará el turno a la afición del Rayo Vallecano, cuya Federación de Peñas será la encargada de recoger el premio.

La Convención se celebrará, salvo modificación, el fin de semana del 22-23 de abril durante la jornada matinal y en función del partido que enfrentará al Cádiz contra el Levante que aún no tiene fecha fijada. Algunas sorpresas, vídeos emocionantes y convivencia entre aficiones acompañarán el acto como viene siendo habitual año tras año.

Compartir
Artículo anteriorLa esperanza de Cartagonova
Artículo siguienteBarça: desarrollo a paso firme
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.